FF7 Invocación Alejandro

Cuando estamos en el descenso con el snowboard, dependiendo de la ruta que elijamos apareceremos en un lugar u otro en el glaciar (no importan ni los globos ni la velocidad que cojamos en la rampa). Se pueden tomar cuatro rutas distintas dependiendo de las bifurcaciones (ver mapa):

  • A: derecha, derecha
  • B: derecha, izquierda
  • C: izquierda, derecha
  • D: izquierda, izquierda

La invocación Alejandro se puede conseguir también en el CD3 (para los que se la dejaron).

Para conseguir esta materia primero hay que tocar las aguas termales; está marcado en el mapa con una X. Si lo que queremos es ir directamente a por ella es recomendable coger la ruta A o B (más corta la B); desde cualquiera de estas dos tendremos que subir hasta llegar a una bifurcación donde hay cuatro caminos (lo que en el mapa es la montaña), después tendremos que coger el camino de arriba a la izquierda. Ahora bajaremos por un par de pantallas hasta llegar a las aguas termales.

Una vez aquí deberemos ir donde está marcado con una X y tocar el agua. Seguimos por arriba hasta llegar al glaciar, ahora deberemos ir hacia el Este ayudándonos de las guías. Llegaremos a una pantalla de nieve, pasamos otras dos de camino helado y nieve y estaremos en la pantalla que se ve abajo:

Entramos en la cueva y le hablamos al tipejo de púrpura que se cabreará por intentar tocarle con las manos calientes y te atacará. Ahora tendrás que luchar contra un enemigo que se llama Nieve; tiene unos 9000 de PG y es débil al fuego, lo más complicado que tiene tal vez es que lanza confusión. Después de derrotarle aparecerá la materia Alejandro (¡por fin!).

Si ahora sigues por abajo llegarás a la pantalla de los cuatro caminos (la montaña en el mapa), por el camino de arriba, por donde no se podía ir antes.

AdjuntoTamaño
Image icon mapa.jpg76.82 KB
Image icon aguas_termales.jpg70.07 KB
Image icon cueva.jpg25.8 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.