Fin de semana metalmusical

Lo primero, que grande Cesar por currarte todo esto, a ver qué podemos hacer con ello

 

Este fin de semana pasado ha estado plagado de grandes actuaciones:

El Jueves  14 tocamos los Koito en la Gruta del Rock, fueron cerca de 90 personas y lo pasamos de puta madre. Fue un concierto de versiones para amenizar la 1ª Noche Alternativa de los Jueves del Delicatessen, un bar de aqui de Segovia que es de lo mejor que hay por aqui. Y durante los 20 temas míticos que explotaron en las oidos del respetable este se hizo notar animándonos a sacar lo mejor.

En verdad me he flipado la mini crónica por el Saint que se escribía unas crónicas remarcables en el Diario y en alguna web que otra. La interpretación no fue pa tanto, pero el público lo dio todo. Estuvo muy bien, hay un video en Youtube que podeis ver si buscais: "KOITO STOP", esas dos palabras.

El Viernes me fui a Ajo Negro, un local en el polígono que tienen en una asociación donde hacen talleres, movidas de percusión, malabares, acrobacias y un montón de historias y después de un espectáculo de circo muy currao que montaron tocaban allí los MAMMA GIVE ME FUNK. El concierto estuvo de la hostia tocaron durante casi dos horas y son una banda de 9 músicos que te cagas: Batería y percusionista, Bajo, guitarra, teclista y sección de viento con trombón de baras, clarinete y saxones alto y tenor.  O sea que cuande se juntan se pegan unos conciertazos de la hostia. Podeis verlos en su web: " www.myspace.com/mammagivemefunk ". Tienen unos videos colgados de conciertos.

Y por último, el Sábado vi a un grupazo que son los UUNDERCOVER, y con mayúsculas. El Santa igual les conoce porque ensayan en Pucela, en la misma nave de locales. Es muy rockero, al que le mole el Rock le gustará y es guitarrista es el puto amo, toca como Yngwie Malmsteen y Joe Satriani juntos, en serio es increíble lo que hace ese tio con la guitarra. Esto lo recomiendo profundamente: " http://www.myspace.com/undercoversound ". Escuchaos la del Little Wing que tienen en el reproductor, la última, donde podreis escuchar una interpretación de guitarra espectacular, a demás de todo lo demás que también suena muy bien. A estos tío merece la pena verlos en directo.

Casi tanto como a los Infinito, que tocaron el Viernes en Ávila. También se pegan unos conciertazos memorables en pequeñas y grandes salas. A ver cuando nos volvemos a juntar pa un concierto de esta gente.

Bueno, me despido. Un saludo a todos chavales y si teneis cinco minutos no dudeis en pinchar los links que hay arriba. Por cierto también os pongo los links a Koito Ergo Sum y a Infinito Web Page:

 www.myspace.com/koitoergosum

www.myspace.com/metalinfinito

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.